Héctor Almonte gestiona un ITLA para municipio Villa Montellano

Loading

PUERTO PLATA.-Por gestiones del alcalde del municipio Villa Montellano, Héctor Almonte, el director del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Rafael Feliz García, visitó esa demarcación para poner en funcionamiento una extensión para capacitar a jóvenes en el área de la tecnología.

El ejecutivo municipal y la senadora Ginette Bournigal hablaron con Feliz García sobre la importancia de contar con un ITLA en ese municipio para que los jóvenes puedan desarrollar cursos de carreras vinculadas al mundo de las tecnologías.

El alcalde Almonte informó que se gestiona terminar un centro comunitario que inició en la última gestión de Leonel Fernández, para ser convertido en una extensión del ITLA.

“Este centro será clave para la capacitación de nuestros jóvenes en el área de las tecnologías, brindándoles mayores oportunidades de desarrollo”, razonó Almonte.

También estuvieron presentes el asistente de la gobernadora Claritza Rochtte, Lenin García; la presidenta del Concejo de Regidores, Dolores Lantigua; la gerente de Autoridad Portuaria Dominicana en la terminal turística de cruceros Taíno Bay y representante del rector del ITLA, Rafael Feliz en Puerto Plata), entre otros.

Comparte