PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio Puerto Plata, Roquelito García, aclaró mediante un comunicado que no ha recibido boletas para ser distribuidas respecto al partido de exhibición entre los equipos los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, juego que se desarrollará este sábado a partir de las 4:00 de la tarde después de la ceremonia de inauguración que presidirá el presidente Luis Abinader.
«El alcalde Roquelito García informa a la comunidad que, lamentablemente, no ha recibido boletas para distribuir en relación con la inauguración del Estadio José Briseño, programada para mañana, sábado 12 de octubre. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su comprensión en este asunto», refiere el ejecutivo municipal en un escueto comunicado enviado por la Dirección de Comunicaciones del cabildo.
Ciudadanos han estado preguntando sobre las entradas para presenciar el partido entre Licey y Gigantes del Cibao, pero ningún funcionario aclara sobre la situación.
Se había informado extraoficialmente que las boletas serían entregadas a los ciudadanos a través de la Gobernación, Alcaldía de Puerto Plata, funcionarios, dirigentes políticos, anunció que ha caído como muy mal en la población.
El periodista Claudio Martínez Turbí informó que tendrán acceso al estadio los periodistas y comunicadores pertenezcan a los gremios periodísticos podrán entrar con sus carnés.