PUERTO PLATA.-Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza la madrugada de este miércoles en la urbanización La Florida luego de haberle ocasionado herida a su expareja en la urbanización Las Caobas, Puerto Plata, informó la Policía Nacional.
Se trata de José Antonio Bueno Hiraldo (Tony), de 40 años, quien se disparó en la cabeza en su residencia en la urbanización La Florida, Puerto Plata, luego de que este hiriera en el abdomen a su expareja Juana Victoria Gutiérrez Polanco, de 31 años, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud privado.
El occiso para prescindir de su vida utilizó una pistola marca Carandai, según el informe policial. Este llevaba seis meses separado de su exesposa, pero no asimilaba la decisión.
De acuerdo con las investigaciones de los miembros de la DICRIM de la Policía, Tony Bueno como le conocía se apersonó a la residencia de su exposa Juana Víctoria Gutiérrez en la urbanización Las Caobas y hirió en su habitación.
Indica que el padre de la dama, Olcinio Gutiérrez, escuchó el disparo e inmediatamente llamó al 911 informándole sobre lo sucedido.
Luego de haber herido a su expareja, el hoy occiso se dirigió a la urbanización La Florida y se ocasionó un disparo en la cabeza.