Omar Fernández y CONEP pasan balance a propuestas estratégicas de reformas

Loading

Santo Domingo.- El diputado y senador electo por el Distrito Nacional, Omar Fernández, se reunió este lunes con el presidente y vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), en el que presentaron al legislador de la principal plaza política del país, la visión del sector privado dominicano sobre los temas estructurales que impactan a los principales sectores productivos del país, así como las posibles reformas que entienden necesarias para promover el crecimiento económico y el desarrollo humano.

Durante el encuentro, los directivos del CONEP abordaron temas vinculados a las propuestas estratégicas desarrolladas por dicha organización durante la celebración de su décima convención empresarial.

“En el encuentro también abordamos temas estructurales que deben ser atendidos para seguir impulsando el bienestar en el país, teniendo en cuenta tanto al desarrollo productivo como el desarrollo humano”, expresó el Conep.

La reunión duró más de una hora, siendo encabezada por el presidente del gremio empresarial, Celso Juan Marranzini y Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo, y se produjo en la sede del Conep, en la Torre Empresarial, ubicada en la avenida Sarasota de la capital dominicana.

De su parte, Fernández agradeció la invitación de los directivos con quienes compartió su visión sobre los temas fundamentales abordados y reiterando su disposición al diálogo constructivo. Al terminar, calificó como grato y enriquecedor el encuentro, al cual asistió acompañado por Germania Montás, José Gregorio Cabrera y Manuel Fermín Cabral, responsables de los temas económicos y fiscales, estrategia, y jurídicos del equipo del legislador.

Comparte