JCE recibe informe del Codessd sobre elecciones presidenciales y congresuales

Loading

Santo Domingo, RD. -Los miembros titulares del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), Rafael Armando Vallejo Santelises y Samir Chami Isa recibieron este martes un informe del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), que recoge las observaciones de las pasadas elecciones presidenciales y congresuales celebradas el 19 de mayo del presente año.

La comisión del Codessd estuvo integrada por su presidente, Samuel Sena; Peter Read, viepresidente; y Persio Sully Maldonado, tesorero, quienes formaron parte de los más de 400 observadores nacionales e internacionales del pasado proceso electoral.

Vallejo Santelises y Chami Isa agradecieron a los miembros del Codessd y destacaron su participación como observadores durante los comicios, al resaltar que con su participación fortalecen el sistema democrático del país.

Los miembros titulares resaltaron el interés de la ciudadanía para que los procesos sean transparentes, íntegros, seguros y cívicos como las elecciones celebradas el pasado domingo 19 de mayo.

Comparte

 

Array