ETED realizará mantenimiento este miércoles en la línea de transmisión 69 kV Canabacoa – Playa Dorada

Loading

PUERTO PLATA.-Como parte de los trabajos programados esta semana, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este miércoles 3 de abril, realizará sustitución de aisladores en malas condiciones en la línea de transmisión 69 kV Canabacoa – Playa Dorada.

Por estos trabajos el servicio eléctrico será afectado en Pedro García y Don Pedro de la provincia Santiago de los Caballeros. Así mismo, en Tamboril, Las Palomas, Limonal, Gurabo, Los Rieles, Villa Olga (de manera parcial), Carretera Peña y Guazumal pertenecientes a la provincia Santiago. También, en las empresas: Zona Franca Gurabo, Molinos del Valle del Cibao y Zona Franca Licey. Esta jornada será de 12:00 p.m., a 6:00 p.m.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

SOBRE ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Comparte

 

Array