Nueva masacre en Ecuador a semanas del referendo sobre seguridad

Loading

Tres personas fueron asesinadas y una resultó herida luego de un ataque armado registrado en la ciudad ecuatoriana de Manta, en la provincia de Manabí.

El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando desconocidos descendieron de un vehículo y dispararon en contra de un grupo de personas que estaban en una esquina del barrio 20 de Mayo.

Las cuatro víctimas del tiroteo fueron llevadas por la comunidad al Hospital Rodríguez Zambrano, ubicado en esa ciudad. Allí se confirmó la muerte de tres personas, mientras que otra más se encuentra en situación delicada, recoge El Diario.

Este nuevo ataque se suma a una oleada de violencia que ensombrece el ambiente en Ecuador, a semanas de que se celebre una consulta popular sobre el incremento de las acciones de las Fuerzas Armadas y del Gobierno para controlar las organizaciones criminales.

Estas muertes ocurren días después de que se registrara la masacre de cinco turistas que estaban hospedados en un hotel de la playa de Puerto López, también en la provincia de Manabí.

Fuente: RT

Comparte

 

Array