Embajada Dominicana en EEUU presenta película de Freddy Beras Goico en Washington

Loading

Estados Unidos. La Embajada Dominicana en los Estados Unidos  realizó una presentación especial de la película “Freddy”, con la presencia de su director, Giancarlo Beras-Goico, quien compartió con representantes de la comunidad dominicana residente en el área de Washington DC, Maryland y Virginia.

La embajadora Sonia Guzmán agradeció la colaboración del director de cine e hijo de quien fuera “uno de los dominicanos más destacados y queridos, por su encomiable labor filantrópica”.

Guzmán destacó que además de un tributo al ícono del entretenimiento, quien hacía reír por sus cuentos y ocurrencias,  la película ‘Freddy’ resalta el carácter de figura pública de Beras Goico, comprometido durante toda su vida con el pueblo a través de la fundación ‘Corazones Unidos’ y sus labores sociales.

La presentación fue realizada en la residencia oficial y también participaron personal de la embajada y el representante del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) en Washington, DC, Víctor Encarnación, el ministro consejero, Cuquín Victoria y otros invitados especiales.   

Los asistentes se mostraron muy agradecidos con la presentación de esta muestra cinematográfica de un personaje tan significativo para todos los dominicanos, gracias al arte recreado por su hijo, y a través de las anécdotas de Cuquín Victoria, quien también estuvo presente.

Luego de la película los presentes disfrutaron de un brindis y deliciosa picadera típica dominicana de Los Hermanos y un ambiente musical.

Comparte

 

Array