Liga Nacional de Béisbol de Verano aprueba calendario para la temporada 2024

Loading

El comité ejecutivo de la Liga Nacional de Beisbol de Verano de la República Dominicana realizó una reunión de trabajo donde se aprobó el calendario de juego a desarrollar en esta temporada 2024.

“Nuestro enfoque es seguir fortaleciendo este torneo de béisbol en el país, ya que el mismo representa la escencia misma del pasatiempo nacional”.

“Este año seguimos sumando y estamos convencidos que al igual que los años anteriores, esta temporada 2024 será un éxito”. Expresó Juan Núñez Nepomuceno al encabezar la reunión.

En esta sesión de trabajo se aprobó a unanimidad el calendario a desarrollar esta temporada 2024, para este año se jugarán 16 partidos de serie regular, donde cada equipo jugará 8 como visitante y 8 como local.

La temporada está pautada a iniciar el viernes 19 de julio con la ceremonia oficial en Moca, el juego que tendrán los Mineros de Bonao sub campeones, contra los Granjeros de Moca campeones actuales. El mismo iniciará a las 2:00 PM en el Estadio Bragañita García.

La jornada inicial se completa con la visita de los Arroceros de SFM a Puerto Plata a medirse a los Atléticos que regresan este año.

En esta reunión estuvieron presentes como representantes de La Liga Nacional de Beisbol de Verano, Ignacio Durán por los Bravos de la Vega, Ramón González por Atléticos de Puerto Plata, Eriberto Then por los Arroceros de San Francisco de Marcoris, Robin Lantigua, Luis Polonia y Sandy Jiménez por los Granjeros de Moca, Quique Sosa y Julio Nolasco por los Mineros de Bonao y Daniel Pérez representante de la Federación de Árbitros, bajo la coordinación de Juan Núñez Nepomuceno.

Comparte

 

Array