Deportistas del sector Padre Granero respaldan a Javier Clark

Loading

PUERTO PLATA.-Deportistas del sector Padre Granero del municipio Puerto Plata pasaron a respaldar la candidatura a la alcaldía de Javier Clark, durante un encuentro efectuado en la cancha del referido de esa barriada.

Los deportistas manifestaron que decidieron ofrecer su apoyo absoluto a Javier Clark, porque siempre ha sido un gran aliado de la juventud de los sectores barriales.

En la actividad, el candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, reafirmó el compromiso de su gestión de invertir en la construcción y reparación de edificaciones deportivas, además de impulsar otras iniciativas a favor del señalado sector.

Además de los directivos de la entidad deportiva, Javier Clark recibió el apoyo de un importante dirigente de los comerciantes de Padre Granero y zonas aledañas.

En el encuentro, Clark estuvo acompañado de su esposa, Deicy Cid de Clark, de la candidata a vicealcaldesa, Angelin Vásquez, conjuntamente, con los candidatos a regidores Luis Rosario, Carlos Almonte, Enyer Mata, Vanesa González y Sebastiana Peñaló, así como también, la candidata a diputada, Heidy Musa.

Comparte