Abinader moviliza seguidores por Fantino en caravana sin precedentes

Loading

Fantino (Sánchez Ramírez).- En una caravana sin precedentes, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader moviliza en estos momentos a sus seguidores de Fantino, Angelina, La Mata y Cotuí en apoyo a los aspirantes municipales de estas demarcaciones.

Pasadas las 3:30 de la tarde, el líder del PRM inició el recorrido en la calle Padre Fantino con Sánchez en compañía del aspirante a la alcaldía, Damián Núñez.

La desbordada muchedumbre tomó las calles, callejones y esquinas al paso del candidato presidencial del PRM y otras 25 organizaciones políticas para expresar a viva voz y a todo pulmón cuatro años más.

Al escuchar los compaces de los contagiosos temas “Volveremos a ganar”, “No mires pátras”, “Luis se queda ahí”, ” La juventud dijo ya, queremos cuatro más”, “Seguimos con Luis, lo pide el pais”, la gente bailaba en las calles y realizaba otras manifestaciones de alegría para confirmar que el cambio sigue.

Con el tema ” Aquí en Fantino todos los aclaman porque a Abinader nadie le gana. Seguimos con el cambio porque trabaja”, desde balcones y galerías se hacía la señal del cuatro con sus manos, en alusión al grito de cuatro años más para seguir profundizando el Cambio.

Luego de culminar en Fantino, Abinader tomará rumbo al municipio Angelina donde acompañará al candidato a la alcaldía por el distrito municipal de Angelina, Pedro Reyes (Ñapo).

Más adelante, estará una caravana junto al alcalde de La Mata, Eliseo Peña y culminará su jornada con una marcha caravana en apoyo al candidato a la alcaldía de Cotuí, José Eugenio Montilla.

Comparte