Gobierno entregará 2,800 títulos de propiedad en beneficio de miles personas de Montellano

director ejecutivo de la UTECT, Duarte Méndez Peña.

Loading

PUERTO PLATA.- El Gobierno a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) y el Instituto Agrario Dominicano (IAD), entregará 2,800 títulos de propiedad en beneficio de más de 11,200 personas en el municipio Villa Montellano, provincia Puerto Plata.

Recientemente funcionarios realizaron una reunión con comunitarios de esa localidad donde explicaron el Plan Nacional de Titulación en favor de las personas ocupantes de la parcela 8 del Distrito Catastral No. 7; en el casco urbano.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por, Fabián Domínguez, presidente de la sala capitular del ayuntamiento de la comunidad dijo,  que bueno que la titulación está en Montellano, los que lo hace testigo de este momento histórico.

“Por fin nuestras casitas tendrán valor, por fin nuestro ranchito tendrá un documento que nos va a permitir decir que este pedacito es mío”, indicó, Domínguez.

En representación de Rafael Burgos Gómez, director general de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar, habló, el gerente del CEA zona norte, Henry Fontanillas Bueno, destacó, como un hecho transcendental el proceso de titulación.

Comparte