Funcionarios, políticos y empresarios de Puerto Plata envían mensajes por el Año Nuevo

Loading

PUERTO PLATA.-Funcionarios, dirigentes políticos y empresarios de la provincia Puerto Plata enviaron a través de sus redes sociales los mejores deseos al pueblo dominicano, en especial a los puertoplateños, con motivo de la llegada de un nuevo año.    

Entre las personalidades que enviaron felicitaciones por el Año Nuevo se destacan el ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la senadora de la provincia, Ginette Bournigal; el alcalde de Puerto Plata, Roquelito García; el viceministro Administrativo de la Presidencia y presidente provincial del PRM, Igor Rodríguez Durán; el candidato a senador por el PLD-PRD-FP, Walter Musa; el candidato a alcalde del PLD, Javier Clark.

Igualmente, el director de Coraapplata, Oliver Nazario Brugal; el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez; los diputados Emil Durán, Jhonny Medina, Ivannia Rivera; el candidato a alcalde por el PRSC, Carlos Troche; el candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo, Wascar Vargas.

Asimismo, enviaron mensajes de felicitaciones por la llegada del nuevo año, el director regional Norte de la Policía, coronel Jorge Luis Galán Guerrero; el alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences (El Chamo); el director de Comunicación del Ministerio Administrativo de la Presidencia, el periodista Claudio Martínez Turbí.

El empresario Edgar Martínez se unió también al rosario de felicitaciones expresadas a través de las digitales. Otro que dijo presente, aunque está en “reflexión” fue el empresario y dirigente político, Jesús Cabrera.

Del mismo modo, los alcaldes, regidores, directores, vocales y aspirantes a la misma posición de los municipios y distritos  municipales a través de WhatsApp, Facebook e Instagram escribieron sus mensajes con motivo del Nuevo Año.

Comparte

 

Array