A 12 días del asesinado joven Persio Estévez (Kinito), el presunto autor de su muerte sigue prófugo

Loading

PUERTO PLATA.-A doce días del asesinato del joven comerciante, Persio Rafael Estévez Vizcaíno (Kinito), la Policía aún no ha apresado al presunto autor de su muerte, el nombrado Wellington Santana Santos (Darling).

Santana Santos había mostrado “interés” de entregarse a las autoridades del Ministerio Público y de la Policía, a través de un abogado y medios de comunicación, pero no llegó a tomar la decisión.

Ahora agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) tienen la tarea de detener al hoy prófugo de la Justicia, Wellington Santana Santos.

Te puede interesar: La Policía busca a Wellington Santana (Darling) autor de la muerte de vendedor de fruta

Familiares del occiso exigen a la Dirección Regional Norte de la Policía dar con el paradero del presunto asesino de su pariente, puesto que ya han transcurrido más de diez días y no ha sido apresado.

Se recuerda que Persio Rafael Estévez Vizcaíno (Kinito) fue asesinado de varios impactos de balas por Wellington Santana Santos (Darling), el pasado 29 de noviembre cuando se encontraba en un negocio de venta de frutas en las inmediaciones del hospital provincial Ricardo Limardo.

Comparte