PUERTO PLATA.-Gran consternación ha causado el fallecimiento del fiscal adjunto, José Armando Tejada, quien falleció en la ciudad de San Felipe de Puerto Plata la noche del sábado luego de sufrir un derrame cerebral.
Periodistas de Elatlantico.do fueron informados que Tejada fue internado en una clínica de Puerto Plata por dengue, en donde allí su salud se complicó.
Tejada llevaba casi 20 años laborando en el Ministerio Público y se desempeñaba como fiscal adjunto en la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata. Sus compañeros de labores y profesionales del derecho lamentaron su deceso.
El titular fiscal Kelmi Duncan lamentó su deceso, a quien definió como un hombre íntegro que siembre dio lo mejor de él en el Ministerio Público, actuando responsablemente y de manera honesta.
También emitió condolencias el fiscal de Santiago, Osvaldo Bonilla, quien fue fiscal de Puerto Plata, en donde compartió muchos años con Tejada.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blas Blass, ubicada en la calle 27 de Febrero y recibirán cristiana sepultura a las 5:00 de la tarde en el cementerio del distrito municipal Maimón.