Niño de 1 año y 8 meses se ahoga al caer en cubeta de agua

Loading

PUERTO PLATA.-Un niño de un año y 8 meses murió ahogado al caer supuestamente accidentalmente en una cubeta de agua, en un hecho ocurrido en el sector Villa Nazaret, municipio Sosúa, en esta provincia.

Se trataba de Jayden Gonzales, quien erahijode la joven Irene González (Nana), de 18 años, informó el periodista Wellington de Jesús Martínez.

El infante al ser examinado por el médico legista doctor Mario Cesar López en presencia de representante del Ministerio Público la magistrada Dilcia Taveras y el departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) procedieron con levantamiento y determinaron el traslado del cuerpo del infante hacia el instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago, para los procedimientos de lugar.

Según versiones, el hecho ocurrió cuando el niño se encontraba jugando y en la nadre en labores de limpieza lla limpiando y es cuando cayó de cabeza dentro de una cubeta con agua, llevándolo de inmediato a un centro de salud de Sosúa, llegando sin signos vitales.

Las autoridades investigan el hecho.

Comparte