El Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata inaugura sus modernas instalaciones

Loading

PUERTO PLATA.-El Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata (COOPCPPTA) inauguró este domingo su nuevo edificio, en el sector Ciudad Universitaria de Puerto Plata, cuyas instalaciones incluyen oficinas administrativas, cooperativa, multiuso, parqueo, estación de combustibles, energía limpia (solar), entre otras áreas.

El acto de inauguración de la moderna edificación fue presidido por el presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos; el secretario general sindicato, Juan Carlos Núñez; el secretario de finanza, Modesto Jiménez; el secretario de organización, Antonio Disla, el presidente de la cooperativa, Ricardo José Reyes y las principales autoridades civiles y castrenses.

 Al felicitar a la actual directiva del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata, De los Santos, quien también es senador por la provincia Sánchez Ramírez, aseguró que dichas instalaciones del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata están a la altura de cualquier empresa privada de gran escala, gracia a la visión de Fenatrado y todos sus miembros en el país.

“Desde un principio les decíamos, señores nosotros lo que somos es empresarios y como empresarios tenemos que exhibir ese comportamiento en la sociedad y hoy tenemos que agradecer el trabajo en equipo que ha hecho tanto la directiva del sindicato como el equipo de la directiva para que esta obra, esta gran casa que es que nos representa a nosotros en Puerto Plata, nosotros tenemos que agradecer a esta generación, pero sin olvidarnos al trabajo que se ha hecho (…) todos los secretarios que han pasado por este sindicato”, ponderó De los Santos.

El presidente de Fenatrado dijo que pocas empresas exhiben la fortaleza como esa empresa, la cual tiene 223 sindicatos afiliados en toda la geografía nacional y eso se debe al compromiso de muchos hombres que han pasado por las directivas.

De su lado, el secretario de Finanzas del sindicato de camioneros y furgoneros dijo que estas nuevas instalaciones es producto de la gran unidad que exhibe ese gremio, por lo que agradeció a todos lo que respaldaron para que hoy tengan una instalación moderna.

En la actividad, participaron la senadora, Ginette Bournigal; la gobernadora, Claritza Rooctte; el alcalde, Roquelito García, así como otros miembros del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata y su cooperativa.

Comparte

 

Array