Tras familia pedírselo, el diputado Félix Castillo desiste aspirar nuevamente a diputado

Félix Castillo, diputado

Loading

PUERTO PLATA.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Castillo, decidió retirar sus aspiraciones a la misma posición por la circunscripción número 1 de esta provincia, luego de que este lunes en una reunión su familia le pidiera que desistiera de optar nuevamente al cargo, informó a Elatlantico.do una fuente cercana al legislador.

Informó que el diputado Castillo retiró su candidatura tras la reunión, en donde su familia le rogó que desista a lo que este “aceptó con el dolor de su alma”, al tiempo que comunicó que dejaba libre a sus seguidores para que apoyen al candidato que entiendan de cara al proceso electoral del PLD.

En el encuentro participaron sus hijos, hermanos y otros familiares cercanos del diputado, quien lleva cuatro períodos (16 años) representando a la provincia Puerto Plata en la Cámara de Diputados.

El veterano congresista había inscrito su candidatura el pasado sábado en el local del PLD en Puerto Plata.

Castillo agradeció a la alta dirigencia del PLD, en especial al expresidente y presidente de la organización, Danilo Medina, por haberle reservado la posición por el alto porcentaje que tenía en las encuestas tanto internamente como externamente para repetir en la posición.

Asimismo, agradece a la militancia peledeísta y al pueblo de Puerto Plata en general por el respaldo que le ha otorgado durante toda su carrera política.

Félix Castillo Castillo se desempeñó como Circulista PLD, Montellano; 1981-1986 miem­bro del PLD, y secretario general; 1986-1990 miembro PLD, de la Direc­ción Municipal de Puerto Plata; 1990-1995 Activista Nacional PLD. Es miembro de las comisiones permanentes de Turismo; Finanzas; Presupues­to; Estadística, Población y Demografía de la Cámara de Diputados.

Comparte