Fredy Fernández lanza su candidatura a la senaduría del PRM por Hermanas Mirabal

Loading

Salcedo, Hermanas Mirabal.-Con la presencia del ex presidente Hipólito Mejía, y la consigna Fredy Senador, Uno de nosotros, Hagamos Historia, el doctor Fredy Fernández lanzó su pre-candidatura para la senaduría por la Provincia Hermanas Mirabal.

El masivo acto, que recibió el respaldo de cientos de habitantes de los municipios que conforman la Provincia Hermanas Mirabal, se desarrolló en una concurrida avenida del centro de la ciudad de Salcedo, capital de la provincia.

En la actividad también estuvo presente el coordinador general del Movimiento Político Más Cambio, Darío Cedeño, el diputado Félix Hiciano y otros legisladores, alcaldes, regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de los diferentes municipios, así como dirigentes municipales y provinciales del partido.

El presidente Hipólito Mejía dijo que él se arriesga a manifestar su total apoyo a Fredy Fernández, porque los numeritos le dan que será el próximo senador de la provincia Hermanas Mirabal, al mismo tiempo de elogiar su manejo como funcionario, en defensa siempre del sector agropecuario.

Por su parte, Fredy Fernández manifestó que “aquí está la verdadera encuesta, en los habitantes de Salcedo y la Provincia, que están apoyando sus aspiraciones”.

Comparte