![]()
PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía al mando del coronel Jorge Luis Galán Guerrero informó este sábado sobre el apresamiento de un hombre acusado de haberle provocado la muerte a otro en abril de 2022 en el sector Nuevo Horrizonte del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
Se trata de Daniel de La Cruz Rivera, de 25 años, quien según la orden de arresto en su contra le produjo la muerte a Michael Mario Berro.
El detenido admitió que cometió el hecho a los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) que dirige el teniente coronel Aneury Ruiz, pero dijo perder el arma de fuego con la cual le ocasionó la muerte.
A través de una nota de prensa enviada por la Dirección de Comunicaciones que dirige el comunicador Rafael -Felo- Mesón, la Regional Norte de la Policía explica que el detenido será enviado a la dotación policial de Los Alcarrizos para ser sometido a la Justicia.


