Frente Universitario proclama Luis Abinader se merece cuatro años más

Loading

PUERTO PLATA.-El Frente Universitario por la Reelección del presidente Luis Abinader realizó un encuentro en el Centro-UASD Puerto Plata en donde decenas de docentes proclamaron que el jefe de Estado debe continuar al frente de los destinos de la nación para el período 2024-2028.

El movimiento está coordinado a nivel nacional por Jesús Andújar, director de gabinete de Editrudis Beltrán, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; el coordinador regional norte, Santiago Antonio Porte; provincial maestro Adriano Silverio, Andry Binet, Adolfo Hernández, Pedro Tavárez, Alexander Brito, entre otros.   

El maestro Adriano Silverio motivó a los presentes “brindarle el apoyo a un presidente excepcional” que a su juicio no deja otra alternativa que merece cuatro años más.

De su lado, Santiago Porte reitera que “las condiciones están dadas para que este sea el frente más amplio a nivel nacional en apoyo a la reelección del presidente”.

“Crucemos el río, sin miramiento, la corriente está a nuestro favor, con el mejor capitán, Luis Rodolfo Abinader Corona”, concluyó su comentario.

En tanto que, el coordinador nacional, Jesús Andújar, calificó a Luis Abinader como un presidente “transformador”, mientras detalla las transformaciones en los diferentes sectores que ha hecho este gobierno y valora el actual período como un tiempo para organizar la casa y promover proyectos puntuales para la educación en sus diferentes vertientes.

Los presentes se comprometieron trabajar arduamente con el proyecto reeleccionista de Luis Abinader.

Comparte