Exjugador de la NBA Francisco García anuncia proyectos para RD

Loading

PUERTO PLATA.-El exjugador de la NBA, Francisco García, a través de su organización benéfica ” One World Fundation”, representada en el país por el empresario turístico, Jesús Cabrera, anunció varios proyectos para esta provincia y la República Dominicana, durante un encuentro este sábado con representantes del sector deportivo, de esta zona.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Jesús Cabrera, agradeció la presencia de dirigentes y entrenadores de distintas instituciones deportivas, así como de la prensa local, al tiempo de resaltar la importancia de haber escogido esta provincia, para el inicio de los proyectos de la referida fundación en la República Dominica.

De su lado, el ex-capitán de Sacramento Kings, en la NBA e inmortal del Deporte Dominicano, Francisco García anunció dentro de los proyectos de la organización que preside la construcción de varias canchas y la instalación de tabloncillos y el desarrollo de un programa de clínicas de baloncesto en todo el país.

Durante el encuentro efectuado en la casa-club de la Liga del Atlántico, en la parte baja de la ciudad, el ex jugador de la NBA anunció que también se proyecta la implementación de un programa de asistencia y educación integral a los niños y jóvenes dominicanos que así lo requieran.

Conjuntamente, con Jesús Cabrera, presidente de la ” Fundación Multiplado Sueños”, acompañaron a Francisco García, en la actividad, su manager Rodney Sampson y otros directivos de la institución sin fines de lucro, ” One World Fundation”.

Comparte

 

Array