Al menos cinco unidades de COMIPOL del MOPC están abandonadas en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Cinco camionetas de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), adscrita al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), están abandonadas en las instalaciones de esa institución en Puerto Plata, algunas unidades por falta de piezas, pero que pudieran ser reparadas e incorporarse a los servicios de asistencia vial en las carreteras.

Periodistas de Elatlantico.do estuvieron recientemente en dichas instalaciones y pudieron observar las unidades vehiculares, ni mencionarse la gran cantidad de motocicletas incautadas por la Digesett, en esta provincia.

Ciudadanos solicitan al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, disponer la reparación de estas unidades para que los servicios que ofrece la institución a través del programa Asistencia Vial sea mucho más efectivo.

En las instituciones del Estado es frecuente ver arrumbados vehículos con desperfectos mecánicos, pero pueden ser recuperados.

También en las instalaciones del Servicio Nacional de Salud, ubicado en la entrada del sector Padre las Casas, hay varias unidades abandonadas, pero igual ocurre en el taller del Ayuntamiento de Puerto Plata, en  Muñoz, que el alcalde Roquelito García calificó como un cementerio de chatarras cuando asumió el cabildo.

Comparte

 

Array