José Tomás Díaz cree que funcionarios que no defiendan Gobierno deben ser sancionados

Loading

PUERTO PLATA.-El exalcalde de Imbert, José Tomás Díaz, afirmó que el Gobierno de Luis Abinader ha puesto atención a ese municipio con la construcción de decenas de obras en favor de los munícipes, contrario a gestiones pasadas que nunca escucharon los reclamos del pueblo.

El también aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número dos, puso como ejemplo inversiones como el remozamiento del área de emergencia del hospital municipal, iluminando de varias canchas deportivas, entrega de un autobús a la Asociación de Estudiantes de Imbert.

Construcción de un centro de INFOTEP, un Centro Tecnológico Comunitario (CTC), ayudas sociales a familias de escasos recursos, ayuda a la Alcaldía para aceras y contenes, construcción de instalaciones deportivas, así como otras obras que están actualmente en ejecución por el gobierno.

José Tomás Díaz lamenta que los funcionarios y dirigentes del PRM de la provincia no salgan a los medios de comunicación y redes sociales a decirle a la población las obras que el actual gobierno ha hecho y está haciendo en la “novia del Atlántico”.

“El pueblo está viendo la inversión que está llegando a la provincia de Puerto Plata, qué es lo que nosotros debemos hacer a diario los perremeístas, no defender la gestión del presidente, sino venderla, porque cuando se defiende parecería que es en base a acusaciones o porque hay una imputación parecería la defensa entonces en este caso es que hemos sido un poco lento los perremeístas para vender la gestión del presidente Luis Abinader”, consideró el destacado abogado.

Al ser entrevistado por los periodistas Augusto Vásquez y Juan Enrique Tavárez en la primera emisión del programa Al día con Puerto Plata que se transmite por La Reina 98.9 FM, YouTube y Facebook, Díaz es partidario que los funcionarios y dirigentes del partido que no salgan a dar a conocer las obras realizadas por la gestión de Abinader deben ser sancionados.

Con respecto al apoyo ofrecido por la actual alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos, al presidente Luis Abinader y que próximamente será juramentada en el PRM, Díaz rechazó que haya sido por algún beneficio que se cambiara de partido, sino por el respaldo dispuesto por el mandatario a todos los alcaldes sin importar al partido político al que pertenezcan.

Citó el caso que una vez el presidente Abinader llegó a la Presidencia dispuso la entrega de recursos a todos los alcaldes y directores de juntas distritales, para poder cumplir con el salario número 13 de los trabajadores de los ayuntamientos, evitando que incurrieran en préstamos como sucedía antes.

¿Por qué aspira a diputado?

José Tomás Díaz asegura que ha decidido buscar la nominación a diputado dentro del PRM, porque puede contribuir desde una curul en la Cámara de Diputados con la provincia Puerto Plata y el país, sometiendo iniciativas en beneficio de los dominicanos.

Comparte