Director de la Regional Norte Policía destaca proceso de reforma de la institución

Loading

PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía celebró varias actividades con motivo de su 87 aniversario de su fundación, actos que incluyeron el izamiento de la Bandera Nacional en esa institución, una misa en la catedral San Felipe Apóstol y un almuerzo a sus miembros.

Al dirigirse a los presentes en el acto religioso, el director de la Regional Norte de la Policía, coronel Jorge Luis Galán Guerrero, aseguró que esa institución trabaja para garantizar la seguridad de los dominicanos y salvaguardar los bienes.

Coronel Jorge Luis Galán

El oficial resaltó el proceso de reforma y modernización que está sucedieron en la actualidad la institución del orden por disposición del presidente Luis Abinader y el director nacional, mayor general, Eduardo Alberto Then, quienes han puesto todo su empeño para que la Policía sea más profesional, técnica, eficiente y que trabaje de la mano con la comunidad.

En el acto religioso, oficiado por el obispo Julio César Corniel Amaro, participaron la gobernadora, Claritza Rochtte; la senadora Ginette Bournigal; el fiscal de Puerto Plata, Kelmin Duncan; el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez, la vicealcaldesa, Kenia Desangles, entre otros funcionarios civiles y militares.

Comparte

 

Array