Embajador de Inglaterra visita al director general del IDAC

Loading

SANTO DOMINGO.-El Embajador de Inglaterra en la República Dominicana realizó una visita de cortesía al director general interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Héctor Porcella, con quien abordó el potencial de intercambio en el ámbito aeronáutico entre los dos países.

Al ofrecer la información sobre el encuentro, el ejecutivo del IDAC, Héctor Porcella, resaltó el interés del Embajador de su Majestad, Mockbul Ali Obe, de afianzar los vínculos de acercamiento y cooperación con el sector de la aviación civil y el turismo dominicano.

“En nombre del IDAC y del Gobierno Dominicano expresamos nuestro respeto y complacencia por la honrosa visita del embajador de Inglaterra y su interés de fortalecer las relaciones de intercambio con nuestro país, especialmente en materia de conectividad aérea”, apuntó Porcella.

Recordó que durante mucho tiempo el Reino Unido ha sido uno de los principales mercados emisores del turismo dominicano y actualmente las autoridades turísticas del país están desplegando un sostenido esfuerzo para atraer diferentes segmentos de ese importante mercado europeo.

“En ese sentido el IDAC se sumará a ese esfuerzo haciendo énfasis en la creación de condiciones para atraer nuevos vuelos y líneas aéreas desde Inglaterra”, indicó Porcella.

Comparte

 

Array