Puerto Plata recibirá 56 cruceros en febrero

Imagen de archivo

Loading

PUERTO PLATA.-Un total de 56 cruceros estarán llegando durante el mes de febrero de 2023 a Puerto Plata por los puertos turísticos Amber Cove y Taino Bay, según el calendario compartido por el director regional norte de Turismo, Atahualpa Paulino.

De los 56 barcos que tienen previsto llegar a la costa atlántica, 24 estarán llegando por el puerto de Amber Cove, de la compañía Carnival Corporation y 32 por el puerto de Taino Bay, perteneciente a la compañía ITM Group.

Para el director regional norte, el turismo de Puerto Plata viene consolidándose cada día más, esto por los innumerables esfuerzos del presidente Luis Abinader ministro de Turismo, David Collado.

“Puerto Plata sigue afianzándose como la principal ciudad crucerista del país y una de las mejores de todo el Caribe, gracias a los constantes esfuerzos del ministro David Collado, el cual, siempre en los escenarios más importantes del sector turístico, vende y prioriza nuestra tacita de plata a inversionistas, agencias de viajes y turoperadores, esto reflejándose en el incremento de turistas cruceristas que visitan nuestra provincia”, expreso Paulino.

Comparte