Presidencia entrega RD$500,000 para reparación de Parroquia de La Unión en Sosúa

 46 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-En nombre del Gobierno, el diputado Emil Durán hizo entrega de un aporte de RD$500,000 para la reparación de la Parroquia San Juan Bautista del proyecto habitacional La Unión, municipio Sosúa, de esta provincia atlántica.

El cheque fue recibido por el párroco Juan Luis, quien agradeció al Gobierno la ayuda para el remozamiento de la capilla, puesto que era un reclamo de la comunidad desde hace muchos años.

“Participamos de la eucaristía del domingo en la misma entregamos un aporte de RD$500 mil pesos en nombre del Gobierno dominicano y el presidente Luis Abinader a través del Ministerio Administrativo dirigido por José Ignacio Paliza e Igor Rodríguez para la reparación y acondicionamiento de dicha Parroquia”, informó Durán.

Emil Durán se hizo acompañar de la vicealcaldesa Chissell Hernández, los regidores Melania Guzmán y Oscar Luis Gómez (Lupy), el director del IDAC Saul Rodríguez, Amaury Ventura, Cirilo Gómez, Chantalle González Frugis, Galileo García Rodríguez, entre otros.

Comparte