Coraapplata aclara situación del agua potable en centro del CAIPI en Sosúa

Loading

PUERTO PLATA. – La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), aclaró la situación referente al agua potable de una aldea infantil ubicada en La Unión del municipio de Sosúa.

Se precisa que debido a la localización y la altura del Centro de Atención a la Primera Infancia (CAIPI) de Sosúa, el agua servida por CORAAPPLATA no le llega, más no así a sectores ubicados en su periferia.

En vista de esa situación, el Director General de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, dispuso la donación de una bomba de media pulgada, equipo que permitirá succionar el preciado líquido, así como también el abastecimiento con el camión cisterna de las instalaciones del CAIPI.

Nazario Brugal señaló que informaciones malsanas que se difundieron sobre dicho caso, no se corresponden con la realidad, ya que su gestión al frente de CORAAPPLATA se ha caracterizado por la cercanía, la transparencia y el trabajo mancomunado con todas las instituciones públicas y privadas.

El servidor público dijo que seguirá trabajando en consonancia con el Gobierno de la República, y para más información sobre este caso, la directora del centro del CAIPI en La Unión del municipio de Sosúa, Yansi Quintana, ofrecerá todas las informaciones correctas y apegadas a la realidad.

Comparte