Alcaldía de Puerto Plata enciende árbol navideño en Plaza Independencia

Loading

PUERTO PLATA.-A ritmo de la Navidad fue encendido el árbol navideño en la Plaza Independencia por el alcalde Roquelito García, la noche del pasado lunes durante un acto en el que asistieron cientos de de personas que disfrutaron del espectáculo presentado, el cual contó con payasos, Santa Claus y la Banda Municipal.

El evento inició con las palabras de bendición a cargo de obispo Julio Cesar Corniel Amaro, seguido del alcalde Roquelito García; Mayra Ramón, ejecutiva de la Casa Brugal; la Gobernadora Claritza Rochette Peralta de Senior y la senadora Ginette Bournigal.

García se hizo acompañar de su esposa Velma Camacho de García, su hija Diokarla García y demás autoridades locales, entre ella la vicealcaldesa Kenia de León y los concejales, Enmanuel Brito, Anulfo Ferreira, Jeremías Ureña, Edgar Pichardo y Vicente Peralta.

El ejecutivo municipal agradeció a todos los presentes a nombre del ayuntamiento, a quienes e invitó a los munícipes a disfrutar de las atracciones instaladas en el Parque Central.

Exhortó a los puertoplateños tomarse sus fotos en el árbol navideño y las demás atracciones para que se conviertan en embajadores de Puerto Plata.

Al término de los discursos, se trasladaron al árbol navideño, donde las autoridades presentes encendieron el árbol navideño y todos los presentes disfrutaron de un espectáculo de alusivo a la navidad, donde los payasos, los personajes navideños, golosinas y los villancicos navideños a cargo de la Banda de Música Municipal, se hicieron sentir a Ritmo de la Navidad.

Comparte

 

Array