​Inauguran acogedor restaurant dominico – húngaro en malecón de Puerto Plata

 186 total views,  1 views today

PUERTO PLATA, República Dominicana.- «Por todo lo alto» fue inaugurado reciéntemente en Puerto Plata el Cafe Lángos, un acogedor restaurant dominico-húngaro propiedad de la escritora y promotora cultural Lourdes Batista Jakab.

En su noche de estreno, el acogedor lugar fue abarrotado por puertoplateños y extranjeros.

La actividad, amenizada por el extraordinario saxofonista Carlos Estrada y su banda Feat Caterina, contó con la presencia del diputado nacional y presidente del Frente Amplio, Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, el dirigente sindical Domingo Vásquez, la comunicadora Norma Acosta y el empresario Héctor Silvestre Jr, así como la líder comunitaria Aura Rosario y Carmen Piñeiro, quien se desplazó desde Long Island, en Nueva York.

Desde la Gran Manzana también viajaron para el evento Enumidia Rosario y Ovalinne Germán, madre e hija de Batista Jakab.

Asimismo, asistieron la vicealcaldesa de Puerto Plata, Kenya Marie de Leon de Desangles; el director de medios Miavision, Tony Almonte, el poeta César Zapata, el artesano descubridor de la radiolaria, Aramis Ciriaco Green, y la directora de la Escuela de Bellas Artes de Puerto Plata, Albania Chaljub Then.

Durante el evento, la fundación Por Amor al Arte y la Cultura, que presiden Lourdes Batista y su esposo Robert Jakab, hizo entrega de un violín a la joven estudiante de ese instrumento Luisanny Mena.

Comparte