La modelo Diosmary Rodríguez da a conocer Seven Wooods

Loading

La reconocida modelo santiaguera, Diosmary Rodríguez López, da a conocer la nueva fragancia Seven Wooods, creación del afamado perfumista de origen europeo Antonio Andrés González, quién ha desidido erradicarse en la República Dominicana y crear una estratégica sociedad con la modelo y su pareja el Periodista Joan Santana, quienes en lo adelante pretenden adueñarse del mercado dominicano e internacional a través del lanzamiento de uno de sus productos el perfume masculino Seven Wooods.

Este perfume se convierte en una obra de arte, por su aroma único, inspirado en siete maderas y una fórmula creada con un equilibrio perfecto que garantiza su esencia por mayor tiempo entre sus consumidores.

Diosmary Rodríguez, gerente de ventas de Kimah Essences, empresa que representa la nueva fragancia, en nombre de su creador expuso:

«La fragancia de Seven Wooods lleva a nuestra memoria olfativa a lugares inhóspitos revestidos de erotismo y sensualidad… Es un aroma que proyecta en el hombre poder, respeto y masculinidad y despierta en la mujer deseos y atracción.

Seven Wooods propone un cambio dentro de la industria del perfume en esta primera versión dedicada al hombre y próximamente en su versión femenina inspirada en la mujer atrevida, sensual y empoderada».

La reconocida modelo agrego que Seven Wooods, podrá ser encontrado en las principales tiendas del país, con un precio especial de introducción, mientras que también podrán hacer sus pedidos al departamento de ventas a través del número 1-829-485-8530.

Comparte

 

Array