Héctor Almonte es promovido a Director Administrativo de MAPRE

Héctor Almonte/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-El puertoplateño Héctor Almonte fue promovido de auditor del Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre) a la posición de Director Administrativo de esa institución que dirige el ministro José Ignacio Paliza.

Así lo dio a conocer este lunes el comunicador de Montellano, Félix Mario Balbuena, quien informó sobre la nueva posición que desempeñara su compueblano, Héctor Almonte.

De acuerdo con la información, Almonte un contador público de carrera, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en sus nuevas funciones estará encargado de dirigir, coordinar y supervisar las actividades administrativas de la institución.

El funcionario ejerció las funciones de auditor del MAPRE desde su designación el primero de septiembre del 2020.

En lo que respecta al ámbito político, Almonte funge como secretario general del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Villa Montellano, provincia Puerto Plata.

Considerado también uno de los hombres de confianza del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, Almonte aspirará a convertirse en alcalde de Montellano.

Comparte

 

Array