Alcaldía San Felipe de Puerto Plata realiza operativo de limpieza en diversos sectores

 99 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata continúa realizando operativos de limpieza en distintos sectores y comunidades rurales de esta jurisdicción.

A través de los departamentos de Ornato, Aseo y Alcantarillados, el cabildo realiza labores de limpieza y embellecimiento en los sectores Barrio Nuevo,  las Mercedes, la manzana 19 del Sector Puerto Rico, Barrio Invi, parque Regalado y las comunidades Camú y Tubagua.

Estas medidas que semanalmente se ejecutan por instrucciones del alcalde Roquelito García llenan de satisfacción a los residentes en diferentes sectores y comunidades, quienes hacen uso de las áreas peatonales, calles y avenidas.

Estas iniciativas a las vistas de los munícipes han ayudado a crear niveles de conciencia entre los comunitarios, que también se suman a estos operativos, valorando el esfuerzo que las autoridades locales vienen realizando.

Asimismo, a estos operativos si es necesario colabora el benemérito cuerpo de bomberos, de esta ciudad, quien con el uso del agua a presión, ayuda a retirar las aguas negras, destapar algunos hidrantes y la limpiezas de áreas peatonales.

Comparte