FARD realiza operativo de Acción Cívica y Asistencia Social en Yásica

 138 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Fuerza Aérea de República Dominicana con su Base Aérea Puerto Plata, realizó un amplio operativo de “Acción Cívica y Asistencia Social” en el Liceo Yásica del distrito municipal de Yásica Arriba.

Los asistentes fueron atendidos por diferentes especialistas en las áreas de Ginecología, Cardiología, Odontología, Oftalmología, Dermatología, Pediatría, Medicina General, Familiar e Interna al igual que servicios de Sonografía.

Asimismo, se entregaron medicamentos gratuitos, se brindaron los servicios de barbería, entrega de canastillas para embarazadas, raciones alimenticias, además de un operativo de fumigación en todos los sectores del referido distrito municipal.

De igual modo, se vacunó contra la COVID-19, por el Ministerio de Salud Pública y la Fundación Brecha de Esperanza realizó pruebas para detectar la Hepatitis B, de manera gratuita.

El operativo contó con el apoyo de otras instituciones tales como el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección Provincial de Salud, la Junta Distrital de Yásica Arriba, entre otras.

Comparte