Alcaldía Guananico inicia construcción de aceras y contenes

Loading

PUERTO PLATA.-La alcaldesa de Guananico, Germania González, dio este lunes el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes en la calle Mella, esquina Cristóbal Colón, cuya obra beneficiará a los moradores de varios sectores de este municipio.

Esta obra se realizará bajo el Programa de apoyo a los gobiernos locales, desde el Gobierno Central y la Liga Municipal, con una inversión de 3,277,875.32 pesos.

Se trata de una primera etapa que se llevará a cabo en la Sabana y otros sectores de la referida jurisdicción donde no halla aceras y contenes.

“Con la construcción de estas aceras y contenes que hoy iniciamos, transformaremos estos sectores, dándole un mejor aspecto en torno al ornato e imagen visual, además de que estamos cumpliendo con promesas que hicimos”, dijo la alcaldesa Germania González.

“El siguiente paso luego de finalizar la construcción de las aceras y contenes, vamos a diligenciar con el Gobierno el asfaltado de todos los sectores que aún no lo tienen, y con ello elevar la calidad de vida de nuestros munícipes y de paso esto aumenta el valor de sus propiedades” acotó la ejecutiva municipal.

En dicha actividad, estuvieron presentes además, el vicecónsul Enrique Camarena, los concejales, Juanibel Francisco, y Víctor Álvarez, como también personal de la alcaldía, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

Comparte