Policía Puerto Plata apresa a varias personas por cometer delitos

Regional Norte Policía Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La Policía apresó a un hombre acusado de asaltar a punta de pistola a una banquera en el populoso sector San Marcos del municipio San Felipe de Puerto Plata.

El detenido es Jean Carlos Estévez, quién se había dado a la fuga, tras cometer hecho de haber penetrado junto a otros dos hombres atracaron una banca en el sector Cuesta Amarilla, San Marcos y despojar a la nombrada Yandry Segura, de su teléfono celular marca IPhone S7.

También la Regional Norte de la Policía informó que recuperó una motocicleta marca Apache, color rojo, modelo RTR180, en el tramo carretero del Belloso del municipio de Luperón, luego de que fuera reportada como sustraída, mediante una denuncia interpuesta por la señora Ramona González.

Por otra parte, miembros de la uniformada adscritos a la Dirección Regional Norte de la Policía en conjunto con miembros de la DNCD realizaron un amplio operativo en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad de Puerto Plata, donde apresaron 14 personas por operativo y fueron ocupados 100 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Comparte