Nazario Brugal afirma es un abanderado de la unidad y la concertación en el PRM

Oliver Nazario Brugal

Loading

PUERTO PLATA.-El aspirante a la secretaría general del Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Oliver Nazario Brugal, afirmó que ha sido y siempre será un abanderado de la unidad y el consenso, y que una muestra de ello es que sacrificó sus aspiraciones a la presidencia de esa organización.

El joven político, quien mantiene muy buena valoración en la dirigencia y militancia del partido oficialista de la provincia de Puerto Plata, afirmó que en toda su vida partidaria desde el 1998 hasta la fecha, siempre ha practicado el diálogo por encima de los intereses particulares y políticos.

A través de una nota de prensa enviada por su equipo político, Nazario Brugal aseguró que lo más importante es que el PRM se mantenga unido y fortalecido para que continúe siendo la principal fuerza política del país y contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

Recordó que con todo el derecho que le asiste, aspira a la secretaría general del PRM, por lo que se someterá a lo que decidan los delegados acreditados para votar en la próxima convención para elegir las autoridades provinciales, quienes mayoritariamente han manifestado el apoyo.

Oliver Nazario Brugal agradeció el firme respaldo a sus aspiraciones políticas que le han manifestado los legisladores, alcaldes, directores de juntas distritales, presidentes y secretarios generales tanto de los municipios, así como también de los distritos municipales de toda esta demarcación.

Comparte

 

Array