Ramón Antonio Cruz critica a “viejitos” del PRM de “unidad y renovación” y no dan paso a nadie

Loading

PUERTO PLATA.-Los partidarios de la “unidad y la renovación” del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia fueron calificados de practicar una doble moral, ya que a pesar de ser mayorcitos de edad siempre se re postulan y no ceden el paso a nadie.

El calificativo le fue endilgado a ese sector por el secretario general provincial del PRM y cónsul en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, Ramón Antonio Cruz, al comparecer al programa televisivo “Todo Incluido” que se difunde por Musavisión, canal 10.

Criticó a esa franja perremeista que trabaja para fragmentar al PRM a nivel local y aupar a aspirantes a distintos cargos partidarios, muchos de los cuales creen que la política es un sueño, que es una adivinanza, sino una actividad en la que se camina con pasos firmes y hay que quemar etapas.

“Me sorprendo con personas que andan promoviendo la unidad y las nuevas generaciones, pero quieren aspirar y repostularse siempre y también hay gente que habla de unidad y quieren despojar a los que construyeron con tantos sacrificios el PRM, el que llevaron al poder”, observó.

Expresó que pasando por alto los méritos de los verdaderos forjadores de la victoria del 2020 quieren despojarlos de sus posiciones dirigenciales, porque “hay que dar paso a las nuevas generaciones, pero sí de eso se tratara debieran por el primer granito de arena”.

Aseguró que desde la Secretaria General del PRM, posición que ocupa desde su fundación, quiere aportar su experiencia a toda prueba a una nueva victoria del presidente Luís Abinader, garantizando su reelección en los comicios del 2024, para que continúe gobernando el país hasta el 2028.

Comparte

 

Array