Gobierno construirá una extensión del Infotep en Llanos de Pérez, Imbert

Loading

PUERTO PLATA.-El gobierno de Luis Abinader iniciará en los próximos días la construcción de una extensión del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) en los terrenos del antiguo Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en la sección Llano de Pérez, municipio Imbert.

Así lo confirmó a periodistas de Elatlantico.do, el director provincial del Infotep, en la provincia Puerto Plata, Elvis Pérez Veras, quien explicó que el propósito de este centro de formación es para ampliar la oferta curricular a fin de que los jóvenes de esa zona puedan prepararse e insertarse al mundo laboral.

Pérez indicó que el director general del Infotep, Rafael Santos, por disposición del presidente Luis Abinader ha dispuesto la construcción de la extensión en Llano de Pérez de Imbert, porque “este es un gobierno que piensa en el futuro de la juventud”.

El funcionario agregó que próximamente se ofrecerán más detalles de la obra que se construirá, la cual será de mucha importancia para las comunidades de esa zona.

Comparte

 

Array