Nazario Brugal asegura con ratificación de Paliza y Carolina el PRM fortalece su vida institucional

Oliver Nazario Brugal

Loading

PUERTO PLATA.-El dirigente político puertoplateño Oliver Nazario Brugal saludó la ratificación mediante una Convención de Delegados de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía como presidente y secretaria general del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Nazario Brugal valoró como muy positiva la escogencia de Paliza y Mejía al frente de la máxima estructura del PRM, ya que ambos se merecen estar en esas posiciones por el trabajo tesonero realizado que permitió la obtención del poder y la conquista de la mayoría congresual y municipal.

“Dando muestras de civismo y democracia, el PRM se abocó hoy en unidad a seguir fortaleciendo su vida institucional. Muy orgulloso de pertenecer a este partido del Cambio con José Ignacio Paliza como presidente y Carolina Mejía en la secretaría seneral”, subrayó.

El también director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), añadió que con su arduo trabajo Paliza y Carolina contribuyeron a que el PRM llegara al poder con el triunfo arrollador del presidente Luis Abinader.

Dijo que con apenas siete años de fundado el PRM sigue en franco desarrollo institucional, lo cual quedó demostrado con la XXI Convención Nacional Ordinaria José Rafael Abinader Wassaf, realizada el pasado domingo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.

Comparte