Alcalde Roquelito García entrega primera partida para cierre play de San Marcos

 229 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-Con la participación de autoridades del municipio, dirigentes comunitarios, deportivos y  fanáticos de popular San Marcos, el alcalde Roquelito García entregó ayer miércoles un cheque de RD$ 600,000.00 para los trabajos de la verja perimetral del play de esa laboriosa comunidad.

El director de Obras Municipales, ingeniero Asdruval González, quien acompaño al ejecutivo municipal, manifestó que esta obra desde el mismo momento que García asumió la Alcaldía ha tenido el compromiso y todo el interés de que los sanmarqueros jueguen dignamente y en un área bien protegida.

Se trata de la primera partida de tres millones que costará el cierre del play de San Marcos, cuyos trabajos estarán a cargo del ingeniero Jesús la Hoz.

El alcalde García hizo entrega del cheque al presidente de la liga deportiva Club Luis ginebra de San Marcos, Carlos Sarita y al concejal Edgar Pichardo, quienes junto a la comunidad y el director de Deportes Elier Gutiérrez, se mostraron satisfecho y optimista porque este trabajo fueron retomados.

Comparte