Policía apresa cuatro hombres acusados estafar comerciantes con dólares falsos

Regional Norte de la Policía/El ATlántico

 356 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Miembros policiales adscritos a la dirección Regional Norte, apresaron en hechos por separados a cuatro hombres y una mujer, quienes supuestamente se dedicaban a estafar a comerciantes mediante el pago de artículos con dólares falsos.

Olvis Ureña y Emmanuel Guzmán fueron interceptados en el distrito municipal de Cabarete momentos después de haber incurrido en dicha práctica, ocupándole la suma de 700 dólares falsos y la motocicleta marca Z300, color azul.

En otro orden, fueron apresados Dary Hernández, Caridad Domínguez y Wady Martínez, en el municipio Luperón, a quienes se les ocuparon veinticinco billetes falsos de cien en dólares.

Miembros de la Sub-Dirección de investigaciones criminales, DICRIM, de la Regional Norte de la Policía investigan a los detenidos entorno al hecho, para posteriormente ponerlos a disposición de la Justicia.

La Dirección Regional Norte hace un llamado a los comerciantes sobre la proliferación de dinero falso, por lo que se les insta a tener precaución al momento de realizar cualquier transacción comercial y no ser víctimas de este constitutivo delito.

Comparte