Un año de prisión preventiva a hombre mató dos mujeres en Sosúa; uno para mujer asesinó canadiense

Loading

PUERTO PLATA.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata impuso un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de quitarle la vida a su novia y a la suegra el pasado domingo 17 en el sector Villa Paraíso, municipio Sosúa.

La medida de coerción recayó Wandy Martínez Hernández (El Viejo), quien hirió de varias puñaladas a su novia Jelissa Paulino Corona, de 23 años y a la madre de esta Ivelisse Corona Martínez, de 41 años, heridas que le provocaron la muerte instantáneamente.

También, un juez del mismo tribunal impuso un año de prisión preventiva, consistente en medida de coerción, contra Angélica María López González, quien está acusada de asesinar al nacional canadiense, Reinald Payant, el sector Arsenio Hurtado, municipio San Felipe de Puerto Plata.

Mientras que, fue impuesto tres meses de coerción al Esterlin Geovanny Brito Domínguez, quien está acusado junto a otros hombres (prófugos) de incendiarle la vivienda propiedad de Félix María Taveras Lantigua (Sandro), el pasado 27 de febrero en la comunidad Barrancón del municipio Luperón.

Comparte

 

Array