Collado llama a caseteros de Sosúa a no resistirse a la organización y al orden

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-El ministro de Turismo, David Collado, llamó a los caseteros de la playa Sosúa a no “resistirse a la organización y al orden”, ante la postura negativa que tienen los comerciantes a propósito de la plaza que el gobierno pretende construir en ese balneario.

El ministro Collado recordó que el presidente designó a la Unidad Ejecutora para la Reanudación de Barrios y Entornos (URBE) para buscar solución con los caseteros, cuya entidad tiene los recursos para la obra.

Adelantó que hace unos días el presidente presidió una reunión con el alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences y se acordó realizan en los próximos días una reunión con los caseteros y otros sectores de ese municipio para buscar un consenso a la problemática.

Puso como ejemplo que la Duarte con París en la capital era un caos y hoy los comerciantes venden en locales nuevos e higiénicos sus mercancías, en donde miles de clientes van a comprar.

El ministro de Turismo, David Collado, fue abordado por periodistas de Elatlantico.do al acudir a la inauguración de las nuevas oficinas de la agencia consular de la Embajada de los Estados Unidos en la Plaza El Doral de la carretera Gregorio Luperón, en Puerto Plata.

Comparte