Escritor Rafael Chaljub pone a circular el libro “Relatos Inocentes”, en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El escritor Rafael Chaljub Mejía puso el libro “Relatos Inocentes”, cuyo texto cuenta los momentos que vivió de su adolescencia y parte de la juventud con personajes y tradiciones muy peculiares en la comunidad Las Gordas de Nagua, en donde nació.

Chaljub puso en circulación el libro durante un acto realizado en el salón de conferencias de la Regional 11 de Educación de Puerto Plata, actividad organizada por el  Sindicato de Locutores Carlos González de Puerto Plata (SINLOPP).

Rafael Chaljub

Albania Chaljub, directora de la Escuela de Bellas Artes de Puerto Plata y sobrina del autor, tuvo a cargo las palabras de ponderación de la obra, quien exhortó a los presentes a adquirir el libro para que se deleiten con las narraciones históricas.

De su lado, la directora de la Regional 11 de Educación, Sarah Cruz, ofreció unas palabras de motivación, mientras que en la locutora Ivelisse Severino recayó la lectura de la semblanza, quien resaltó la humildad de Chaljub.

Al acto asistieron familiares del autor, personalidades de la provincia, en especial municipio San Felipe de Puerto Plata, así como amigos del escritor.

Comparte

 

Array