Restos de la exprimera dama Rosa Gómez de Mejía serán sepultados mañana en Jardín Memorial

 268 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El expresidente Hipólito Mejía agradeció la muestra de solidaridad expresada por líderes políticos, funcionarios, empresarios y sociedad en sentido general tras el fallecimiento de su esposa Rosa Gómez de Mejía, luego de sufrir un infarto.

Los restos de la exprimera dama de la República (2000-2004) serán expuestos en la funeraria del cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, a partir de las 2:00 de la tarde de este martes.

Mejía informó que mañana a las 10:00 de la mañana en el mismo lugar se hará una misa de cuerpo presente y posteriormente le darán cristiana sepultura.

Doña Rosa murió el pasado lunes a la edad de 82 años y causó gran consternación entre personas de diversos ámbitos que acudieron a la Clínica Abreu, donde fue trasladada a recibir atenciones médico.

La exprimera dama sufrió infarto cuando junto a su esposo y otras personalidades encabezaba una actividad en el Museo Trampolín, en la Ciudad Colonial en el Distrito Nacional, entidad que creó cuando ocupó dicho cargo.

Comparte