José Paliza: Algunos líderes prefieren aceptar la corrupción

José Ignacio Paliza/imagen archivo.

 408 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó este viernes que algunos líderes prefieren aceptar la corrupción y sugerir que no es crisis, esto a propósito de la reforma constitucional que impulsa el gobierno de Luis Abinader para institucionalizar un Ministerio Público independiente.

La reacción del también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se debe a la radical posiciones de los partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo que lideran los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández, quienes estando en el poder impulsaron reformas a la Constitución.

Este jueves, el presidente Luis Abinader reiteró su disposición de reunirse con la oposición política y de hacer los compromisos en términos de que no se va a modificar ninguna otra parte de la Constitución.

“En cuanto al tema que se está tratando en las diferentes reformas, como ustedes saben, una de ellas, la reforma a la Constitución y específicamente y por primera vez en la historia de la República Dominicana, no se trata de tocar para extender o modificar nada de lo que tiene que ver con la Presidencia de la República ni de candidaturas”, expresó.

Comparte