Junta Distrital de Río Grande de Altamira compra pala mecánica con recursos propios

Loading

PUERTO PLATA.-La Junta Distrital de Río Grande perteneciente al municipio Altamira adquirió una pala mecánica para los trabajos propios de ese ayuntamiento a un coso de RD$2.5 millones.

Una nota periodística del comunicador Cosme Ulloa indica que los residentes en ese distrito municipal recibieron el vehículo pesado con alegría, quienes realizaron una caravana por las principales calles del distrito municipal.

Sixto Silverio, director de la Junta Distrital, explicó que es motivo de celebración, ya que el vehículo fue comprado con recursos propios gracias a la transparencia con la que viene manejando los pocos fondos que llegan a esa jurisdicción.

Silverio recordó que a un año y diez meses que lleva al frente del ayuntamiento, los recursos se están viendo en obras, y que una muestra de ello es la adquisición de la pala mecánica.

El ejecutivo distrital dijo que continúa realizando gestiones para que continúen llegando obras y equipos para este ayuntamiento, al tiempo de expresar que en los próximos días también estará llegando un camión nuevo para reforzar la recogida de basura.

Anunció, además, que en los próximos días la Liga Municipal Dominicana estará depositando 3 millones 250 mil pesos para la construcción de pequeñas obras.

Explicó que a través de las gestiones que ha hecho en las instituciones del gobierno, en las próximas semanas se espera la llegada de una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para evaluar las condiciones de los caminos vecinales.

También informó que técnicos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del norte (Edenorte) trabajan en la reparación de los tendidos eléctricos que también fueron afectados, todo estos por gestiones del alcalde municipal.

Silverio finalizó sus palabras ante los presentes reiterándole que no tengan la menor duda que su gestión continuará invirtiendo los recursos que llegan en obras que demandan la población.

Comparte

 

Array