Gobierno entrega RD$10 millones a Alcaldía de Sosúa para adquirir camiones compactadores

Loading

PUERTO PLATA.-La gobernadora Claritza Rochtte y el diputado Emil Durán en nombre del Ministerio Administrativo de la Presidencia entregaron la suma de 10 millones de pesos a la Alcaldía de Sosúa, Puerto Plata, para la adquisición de dos camiones compactadores.

Rochtte al anunciar la entrega de los fondos, en el marco de un acto efectuado en la Sala Capitular, resaltó el esfuerzo que realiza el Gobierno de Luis Abinader para fortalecer la municipalidad, en virtud de que el primer contacto de los ciudadanos con el Estado lo realizan a través de los ayuntamientos.

Dichos recursos fueron recibidos por el alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences (El Chamo), acompañado de varios regidores.

En ese mismo orden, la comisión se trasladó a la comunidad de Maimón, donde efectuaron un aporte de 812 mil pesos a la parroquia Nuestra Señora la Milagrosa, para el remozamiento de sus instalaciones, luego de una solicitud hecha por su párroco y comunitarios de la zona.

El párroco Antonio Bonilla dio las gracias al presidente Luis Abinader, al ministro José Ignacio Paliza y a la gobernadora Claritza Rochtte por este importante aporte económico.

Comparte

 

Array